Campaña de la CGAB para promover el voto en este proceso de elecciones

  

  • El objetivo principal de la campaña es contribuir para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto teniendo criterios suficientes para tomar la mejor decisión para el país.

 

  • Los mensajes dirigidos a todos los guatemaltecos harán parte de la primera etapa de la campaña de la CGAB donde se usarán los hashtags #ChapínVotá y #Elecciones2019.

 

 Guatemala, 25 marzo de 2019.  Las elecciones marcarán la agenda del país para los próximos meses, un tiempo en el que la ciudadanía debe conocer a profundidad las propuestas de los candidatos, así como su perfil, trayectoria, equipo de trabajo, capacidad de gestión entre otros aspectos de interés.

Hoy, inicia la primera etapa de la campaña desarrollada por la Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas, CGAB, “Chapín Votá”, la cual busca animar a los ciudadanos a acudir a las urnas e involucrarse en el debate público. La iniciativa no tiene ninguna adscripción política, procura concienciar sobre la importancia del voto razonado.

Los canales empleados para difundir la campaña serán las cuentas de Twitter de la CGAB, @cgab2018 usando los hashtags #ChapínVotá y #Elecciones2019-, la página de Facebook de la CGAB, así como su página web: www.cgab.org.gt

 

Para Enrique Lacs, Director Ejecutivo de la CGAB: “estas elecciones requieren de un nuevo y renovado elector, informado, crítico y positivamente escéptico de promesas infundadas; por esa razón, consideramos determinante la oportunidad de sumar esfuerzos con una campaña que mueva a los votantes a las urnas por una mejor Guatemala”.