¿Quiénes Somos?

Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas

La Cámara Guatemalteca de Alimentos y Bebidas -CGAB-, surge por iniciativa y entusiasmo de empresas visionarias e innovadoras cuyo reto es fomentar y engrandecer a la industria de alimentos y bebidas de Guatemala.

Somos una cámara especializada que crea el ecosistema de la industria de alimentos procesados,  sumando empresas de toda la cadena de la industria: fabricantes, proveedores y distribuidores. 

Misión

Somos una organización que representa, apoya y promueve a la industria nacional de alimentos y bebidas, propiciando un entorno favorable de negocios con responsabilidad social y ambiental.

Visión

Ser la organización líder a nivel nacional y regional que asegure y optimice el emprendimiento y la competitividad de la industria de alimentos y bebidas, a portando al desarrollo económico y social.

Valores

Objetivos

Representar a nivel nacional y regional a la industria de alimentos y bebidas en temas que impulsen su desarrollo y competitividad.

Proponer y apoyar en la elaboración de políticas, estrategias y normativas, nacionales e internacionales, que fortalezcan a la industria de alimentos y bebidas.

Comunicar los aportes y beneficios de la industria de alimentos y bebidas.

Informar a los asociados, de manera ágil y eficiente, sobre temas de interés.

Promover y asegurar el acceso a los mercados nacionales e internacionales de los alimentos y bebidas producidos en Guatemala.

Apoyar a los asociados en generar oportunidades para mejorar el desarrollo de competencias para lograr una mayor competitividad.

Apoyar a los asociados en sus gestiones ante instituciones públicas, privadas y organismos no gubernamentales, tanto nacionales como internacionales.

Áreas de trabajo

Asociarse